martes, 29 de noviembre de 2011

Es hora de pasar a la acción: Carta de Presentación


Ya tenemos redactado el currículum vitae y hemos visto una oferta de empleo interesante…¡Es hora de pasar a la acción! Para ello nada mejor que redactar una carta de presentación atractiva y que se ajuste a los requerimientos de la empresa, un escrito que invite al Responsable de Recursos Humanos a leerse nuestro currículum.

Mi carta de presentación la enviaría a Media Motive, una agencia de publicidad internacional que busca una joven periodista de entre 24 y 33 años de edad con capacidad de trabajo en equipo, redacción y optimización de SEO.

Estimados Sres;
Me pongo en contacto con ustedes como respuesta a una oferta de empleo publicada en Infojobs en el que precisan una periodista.

Como podrán apreciar en mi CV soy Licenciada en Periodismo y especializada en medios digitales. Actualmente completo mi formación con la carrera de Publicidad y RR.PP que finalizo este mismo año.

Dispongo de conocimientos en redacción de textos para páginas web y optimización de los mismos (SEO). He realizado varios cursos de posicionamiento natural y Community Manager además de dedicarme a ello durante más de 3 años.

Me considero una persona dinámica, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo. Estaría muy agradecida si me dieran la oportunidad de demostrar mis actitudes y cualidades en una entrevista personal y ampliar todos los datos del CV que consideren oportunos.

Reciban un cordial saludo,
Atentamente
               Maríah 

No hay comentarios:

Publicar un comentario