martes, 20 de diciembre de 2011

Coser y cantar...todo es empezar


Hace pocos meses comenzó este blog, una labor de la asignatura de Comunicación Y Mercado de Trabajo. Como estudiante que ya ha salido al mundo laboral me da mucha pena los compañeros que escogen asignaturas solo por su facilidad o afinidad con los profesores.

La Universidad es un buena herramienta para empezar a aprender y sí, has leido bien, empezar porque de la carrera solo aprendemos unas nociones básicas luego, amigos mios, hay que lanzarse al mar, de cabeza y sin flotador.

Creo que es importante escoger asignaturas como esta para poder aprender un poco más cómo funciona el mercado laboral, qué es una entrevista, cómo se redacta un currículum, qué es la carta de presentación...
Sinceramente habría agradecido una asignatura igual cuando comencé mis estudios de periodismo. Ahora que ya estamos en la recta final de la asignatura y esto ha sido solo el comienzo. A muchos les parecería complicado esto de actualizar un blog, enlazar, escribir post... pero como bien dice el refrán, coser y cantar, todo es empezar.

¡Ánimo que lo bueno empieza ahora!
Bienvenidos al mercado laboral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario